Margarita Cedeño, vicepresidenta de la República.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, pidió a las familias mas desfavorecidas tener fe en el Gobierno ante la propagación del coronavirus y aseguró que harán hasta lo imposible para cuidarlos y disponer de la alimentación necesaria.

“Está es una crisis que impacta todo el país. ¡Dios nos acompañará como siempre!”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Manifestó que la comisión designada por el presidente, Danilo Medina, para los asuntos sociales de la crisis del COVID-19 ha reportado sus primeros avances, garantizando la disponibilidad de mas de 220 mil raciones diarias de alimentos crudos para las familias vulnerables.

Este viernes Medina, estableció mediante el decreto 135-20, toque de queda en todo el territorio nacional.

Con esta medida queda prohibido el tránsito y circulación de personas desde las 8 de la noche hasta las 6 de la mañana a partir de este viernes 20 de marzo hasta viernes 3 de abril.

En tanto que el Ministerio de Salud Pública confirmó que ya hay 72 casos positivos de coronavirus en el país.

Les pido a las familias más desfavorecidas que tengan fe en este Gobierno, que haremos hasta lo imposible para cuidarles y asegurar que dispongan de la alimentación necesaria. Esta es una crisis que impacta todo el país. ¡Dios nos acompañará como siempre! #COVID19

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) March 20, 2020