Edesur Dominicana recibió los primeros y únicos cargadores super-rápidos en Corriente Directa de 60kW y 120kW para vehículos eléctricos en República Dominicana, una carga promedio se podría completar en menos de 15 minutos, colocándose así a la vanguardia en este servicio y contribuyendo con la necesidad de trasformación y desarrollo de la eficiencia energética para el país.

En esta primera etapa, pondrá en funcionamiento diez (10) estaciones de carga, bajo estándares de conectores norteamericanos y japoneses.

Estos cargadores estarán ubicados estratégicamente en diversas estaciones de combustibles en la zona de concesión de Edesur, garantizando un servicio 24/7 con fácil acceso, bajo un ambiente seguro para sus usuarios.

Durante la entrega de los equipos participaron los señores Manuel de Jesús Aquino Fernández, Director de Regulación y Compras de Energía de Edesur, Miguel José Santana Rojas, Gerente de Investigación y Desarrollo y Ángel Mennio Díaz Casado, Subgerente de Análisis de Riesgos Regulatorios.

Noticia anteriorSecreto cumple uno de sus “sueños” y le regala un apartamento amueblado a su madre